Una temporada más, el Real Betis ha hecho entrega en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de los brazaletes de capitán que homenajean a lo largo de la temporada a los distintos municipios de la provincia, distritos, barrios y emblemas de la ciudad de Sevilla (entre ellos el Tiro de Línea, Los Bermejales y el Archivo de Indias), y asociaciones como CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y la ONCE.
Aitor Ruibal, uno de los capitanes de la primera plantilla, y Rafael Gordillo, director de Relaciones Institucionales del Real Betis y presidente de la Fundación, ejercieron de maestros de ceremonias y recibieron a todos los presentes.
El propio Aitor recogió el brazalete utilizado en el último partido liguero ante el Valencia CF y que sirvió para homenajear a la grada de Preferencia del Estadio Benito Villamarín en su último partido oficial. Rafael Gordillo también hizo lo propio con el brazalete del proyecto de sostenibildad Forever Green, vinculado a la Fundación.
El Club también hizo entrega a la Casa Regional Valenciana en Sevilla del brazalete que el primer equipo portó en el partido de Mestalla como tributo a la Comunidad Valenciana por la tragedia de la dana
Además, fueron homenajeados las localidades de Lantejuela, Burguillos, Aznalcázar, Albaida del Aljarafe, Tocina – Los Rosales, Alcolea del Río, Constantina, Peñaflor, El Castillo de las Guardas, Cañada Rosal, La Luisiana, El Pedroso, La Campana, Fuentes de Andalucía, Villanueva del Río y Minas, Guadalcanal, Gelves, Aguadulce, Marinaleda, Guillena, Lora de Estepa y Pedrera.