Estos vehículos partirán desde 69 localidades hacia La Cartuja y prestarán este servicio a numerosos béticos repartidos por las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga, Badajoz y Cáceres
El Real Betis Balompié ha completado el cupo de aparcamientos habilitados para los autobuses de las peñas béticas con un total de 108 vehículos acreditados, que podrán estacionar junto el Estadio La Cartuja.
Estos servicios de autobuses, gestionados por las peñas del Real Betis, partirán desde 69 municipios distribuidos entre las provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz, Jaén, Málaga, Badajoz y Cáceres, consolidando así el compromiso del beticismo en este proceso de traslado.
Desde la ciudad de Sevilla, gracias a la labor de las distintas peñas béticas, partirán autobuses desde diferentes puntos como Bellavista, la barriada de Los Arcos, Nervión, Parque Alcosa y Torreblanca. Además, destacan las salidas organizadas desde municipios como Dos Hermanas, que contará con cinco autobuses, y otras localidades como Écija, Los Palacios y Villafranca, Marchena y Montilla, desde donde se desplazarán tres autobuses hacia La Cartuja.
El acceso a las zonas de aparcamiento habilitadas en La Cartuja estará reservado exclusivamente a los autobuses de peñas béticas debidamente acreditadas y que mandaron su petición al Club.
El Real Betis ha explicado a sus peñas el procedimiento de llegada y acceso a estas zonas de estacionamiento, así como las vías de salida al término del partido. Ante el elevado número de solicitudes recibidas, el Club informa de que el cupo actual ha alcanzado su límite operativo, si bien se mantendrá informadas a las peñas en el caso de que puedan habilitarse nuevos espacios para el estacionamiento de autobuses.
Desde la entidad, se quiere trasladar un agradecimiento especial a todas las peñas por su colaboración en este complejo traslado colectivo a La Cartuja. Su implicación y trabajo serán fundamentales para que miles de aficionados puedan acompañar al equipo esta temporada.