Ya se encuentra disponible la web para la adquisición de las sillas para la Procesión Extraordinaria de clausura del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular.
Al precio único de 35 euros, sólo se pueden adquirir online, a través de la plataforma especializada en eventos que lo gestiona: www.giglon.com
Pulse en la siguiente imagen para acceder a la web:
Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas. Una vez adquiridas, recibirán confirmación. Las entradas físicas se enviarán por email el día 6 de diciembre. En el momento de adquirirlas, será necesario identificar a todas las personas usuarias de las sillas con el nombre y el DNI, si bien el email con las entradas sólo se enviará al comprador. Este sistema y la identificación se adoptan para evitar reventas, ya que las entradas son nominativas. Los menores de edad que no tengan DNI podrán ser registrados con su nombre y el DNI del padre o la madre. Por motivos de seguridad, necesitarán adquirir entradas para acceder a las sillas todos los niños mayores de 12 meses.
Se habilitarán unas zonas accesibles para personas con diversidad funcional que sean dependientes y necesiten desplazarse con sillas de ruedas. Se permitirá también el acceso a estas zonas de un acompañante junto a la persona de diversidad funcional. De este modo se garantiza la accesibilidad, la evacuación y la seguridad de todos los usuarios.
A partir del día 27 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, saldrían a la venta al público en general las sillas no adquiridas por los congresistas en su zona reservada, en el caso de que las hubiere.
Se han instalado un total de 21.583 sillas, de ellas habrá 1.310 en la plaza de la Virgen de los Reyes, 1.419 en la Puerta de Jerez, 5.255 en la calle Almirante Lobo y 13.599 en el Paseo de Colón. La tribuna oficial de autoridades será instalada delante de la plaza de la Real Maestranza.