Debido a la alerta de AEMET en la provincia de Sevilla por lluvia fuerte, viento y tormenta eléctrica a partir de las 14:00 horas, se activa desde primera hora de la mañana de este miércoles en la Universidad Pablo de Olavide el NIVEL 1 AMARILLO del Plan de Emergencias de la UPO, que implica:
Durante la mañana se mantienen las clases y las actividades docentes se desarrollan con normalidad. Se recomienda estar muy atentos a los avisos oficiales de AEMET y a la comunicación institucional de la Universidad, pues se prevé la activación de un nivel de alerta superior en las próximas horas.
Para obtener información actualizada es importante acudir a los cauces oficiales de la Universidad: web UPO, app, redes sociales institucionales y correo electrónico del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Fundaciones, así como mensajes de los decanatos de los centros de la Universidad.
El Protocolo de Actuación ante Fenómenos Adversos de Carácter Meteorológico de la UPO establece cuatro niveles de alerta:



