El Pleno del Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy tres proposiciones no de ley, una de las presentadas por el Grupo Socialista y las dos defendidas por el Grupo Popular. En concreto, el Pleno ha aprobado la proposición del Grupo Socialista relativa a la construcción del nuevo hospital de Cádiz con la abstención del Grupo Popular y el voto en contra del resto, y las proposiciones del Grupo Popular relativas a la mejora de la gestión ferroviaria e infraestructuras pendientes en Andalucía y a las necesidades inaplazables en el sector energético por la deficiente gestión del Gobierno de España en planificación, inversión y gestión en sus competencias reservadas, que han contado con apoyos puntuales del resto de grupos a excepción del Socialista.
Además, se han aprobado varios puntos de la moción relativa a política general en materia de vivienda y de la proposición no de ley relativa a la mejora de las condiciones laborales de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio en Andalucía, ambas presentadas por el Grupo Socialista.
El Pleno aprueba tres proposiciones no de ley
El Pleno del Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy tres proposiciones no de ley, una de las presentadas por el Grupo Socialista y las dos defendidas por el Grupo Popular. En concreto, el Pleno ha aprobado la proposición del Grupo Socialista relativa a la construcción del nuevo hospital de Cádiz con la abstención del Grupo