¡Primera salida del verano a la playa! ¡Por fin es miércoles !!!¡¡Acompáñanos a pasarlo en grande!!
- Destino: Punta Umbría
- Fecha: 1 de Julio
- Hora de salida: 9:30 h desde c/ Mairena s/n (Centro de Servicios Sociales)
Vuelta: 20:00 h
El Ayuntamiento de Palomares del Río pone a disposición de todos los empadronados un autobús de ida y vuelta.
¡TOTALMENTE GRATIS!
- Las plazas se asignan por orden de llegada de inscripción.
- Menores de 15 años, acompañados de adulto
- Menores de 16 y 17, deben adjuntar autorización en el mail de inscripción de madre/padre/tutor
¿Cómo me apunto?
Envía un correo a actividades.palomares@gmail.com con:
- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Teléfono
- Autorización, adjunta en el mail de inscripción (si aplica)
- Inscripciones abiertas hasta completar aforo o martes 30 de Junio a las 15:00 h.
Si no puedes asistir, avisa con al menos 24h de antelación para no perder el derecho a futuras excursiones del verano.
¡Vente con nosotros y vive un día inolvidable en la playa!
#PalomaresDelRío #Palomares10000 #PalomaresSobresaliente #NosVamosALaPlaya #VeranoEnPalomares #PlayaPuntaUmbría



