En un ambiente festivo y con los Baños Árabes como escenario, la noche del sábado en Palomares del Río se llenó de risas y carcajadas gracias al espectáculo cómico de Los Compadres, llamado “Somos Carajotes”.
Este dúo de actores sevillanos, reconocidos por su sátira social y personajes populares, ha ganado el respaldo de la crítica y el público a lo largo de los años, siendo la punta de lanza de la escena cómica andaluza actual.
Antes de la actuación, #LosCompadres recibieron un recuerdo muy representativo de Palomares como obsequio, cerámica hecha a mano por el maestro ceramista Mariano Pérez, que fue entregado por el alcalde Manuel Benjumea. El evento marcó el cierre del programa veraniego dedicado al humor “La Saca de la Risa”.
En este ciclo, además de Mundo Ficción, también participaron el Comandante Lara y el humorista de Cantillana, José Luis Calero.
En “Somos Carajotes”, Alberto López y Alfonso Sánchez reflexionan sobre el proceso que ha llevado al ser humano contemporáneo a convertirse en “carajotes”. A través de anécdotas reales y situaciones cotidianas, el espectáculo alterna momentos de humor con reflexiones filosóficas y trascendentales.
Los Compadres nos invitan a entender el pensamiento y las acciones de nuestra sociedad desde su particular punto de vista cómico.