En el pleno del pasado 25 de julio, se aprobaron una serie de acciones de gran importancia para Palomares del Río, siendo los siguientes puntos los más destacados:
- Se han dotado las partidas, con cargo al remanente de tesorería del Ayuntamiento, para diversas iniciativas, incluyendo la mejora del vehículo de patrulla de la policía local, esencial para que nuestra policía local continúe mejorando la seguridad en el municipio.
- Cumplir las exigencias de ministerio en cuando al capítulo 1 de los presupuestos.
- Acometer las obras necesarias para instalar un nuevo césped artificial en el campo de fútbol del polideportivo municipal.
- Compromiso y Credibilidad: Hemos informado al Ministerio sobre el periodo medio de pago a proveedores, 12 días, asegurando así nuestra credibilidad y permitiendo afrontar el futuro con tranquilidad.
Por otro lado, en colaboración con la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla, se están llevando a cabo acciones para controlar los vectores de control de los mosquitos. Esto incluye fumigaciones y control de plagas tanto a nivel urbano con intraurbano, con el apoyo de dos empresas especializadas.