Monseñor José Ángel Saiz Meneses inauguró y bendijo el domingo 28 de diciembre las nuevas instalaciones de las obras asistenciales y caritativas de la Hermandad del Rocío de la Macarena, ubicadas en el Parque de los Perdigones. Asimismo, el arzobispo de Sevilla bendijo un retablo cerámico con la imagen de Ntra. Sra del Rocío, obra de Isabel Parente.
El arzobispo bendice las nuevas instalaciones de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de la Macarena
Monseñor José Ángel Saiz Meneses inauguró y bendijo el domingo 28 de diciembre las nuevas instalaciones de las obras asistenciales y caritativas de la Hermandad del Rocío de la Macarena, ubicadas en el Parque de los Perdigones. Asimismo, el arzobispo de Sevilla bendijo un retablo cerámico con la imagen de Ntra. Sra del Rocío, obra de Isabel


El arzobispo estuvo acompañado por el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz; Olivia de Borbón; el párroco de San Gil, José Manuel Martínez Guisasola; la delegada del Distrito Macarena, María Tena; el hermano mayor del Rocío de la Macarena, Mario Niebla del Toro; la junta de gobierno de la corporación rociera, hermanos y devotos.
