Un hombre de 34 años ha resultado herido al caer de altura cuando trabajaba en la construcción de una torre de alta tensión en Caniles (Granada), según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El teléfono 1-1-2 ha atendido, minutos después de las 11.00 horas de esta mañana, una llamada de socorro que alertaba de que un trabajador se había precipitado de unos doce metros de altura cuando montaba una torre de alta tensión en una zona de campo próxima al polígono industrial de Caniles. De inmediato, desde la sala coordinadora se ha activado a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero al lugar, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
El helicóptero médico ha evacuado al herido, un varón de 34 años, al hospital de Baza con politraumatismos. Desde el 1-1-2 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.



