El Real Betis Balompié ha llevado a cabo en Los Ángeles su primera Betis Week de la temporada, el proyecto internacional de expansión de marca que cumple su tercer año. Esta edición ha contado con un programa de actividades que ha acercado al Club a nuevos aficionados en California y que ha contado como patrocinador principal con Circle K, cadena internacional de tiendas de productos de uso diario.
Durante cuatro días, el área internacional del Real Betis desarrolló diferentes acciones en localizaciones emblemáticas como Venice Beach y Santa Mónica, además de varios puntos de venta de Circle K, donde se realizaron grabaciones y activaciones conjuntas con la marca.
Uno de los ejes centrales de esta edición fue el Betis Camp de Riverside, que se prolongó durante tres días en la ciudad californiana, con seis sesiones de entrenamiento y la participación de más de 100 niños. En este marco, de la mano de Forever Green, se organizó una charla educativa sobre el desperdicio alimentario y, al finalizar, se distribuyeron códigos de descuento para las tiendas de Circle K y la aplicación Too Good To Go, reforzando el compromiso del Club con la sostenibilidad y el consumo responsable.