miércoles, 15 octubre 2025

El Real Betis celebra su I ‘Betis Week’ de la temporada en Los Ángeles

Actividades deportivas, grabaciones en localizaciones icónicas y un Betis Camp en Riverside marcaron la primera edición de la temporada de este proyecto internacional de expansión de la marca, que cumple su tercer año y estuvo patrocinado por Circle K

El Real Betis Balompié ha llevado a cabo en Los Ángeles su primera Betis Week de la temporada, el proyecto internacional de expansión de marca que cumple su tercer año. Esta edición ha contado con un programa de actividades que ha acercado al Club a nuevos aficionados en California y que ha contado como patrocinador principal con Circle K, cadena internacional de tiendas de productos de uso diario. 

Durante cuatro días, el área internacional del Real Betis desarrolló diferentes acciones en localizaciones emblemáticas como Venice Beach y Santa Mónica, además de varios puntos de venta de Circle K, donde se realizaron grabaciones y activaciones conjuntas con la marca. 

- Publicidad -

Uno de los ejes centrales de esta edición fue el Betis Camp de Riverside, que se prolongó durante tres días en la ciudad californiana, con seis sesiones de entrenamiento y la participación de más de 100 niños. En este marco, de la mano de Forever Green, se organizó una charla educativa sobre el desperdicio alimentario y, al finalizar, se distribuyeron códigos de descuento para las tiendas de Circle K y la aplicación Too Good To Go, reforzando el compromiso del Club con la sostenibilidad y el consumo responsable.

Últimas noticias