Sábado de magia, humor y emociones en Palomares del Río.
Ayer sábado, Palomares del Río se convirtió en un escenario vivo de emociones compartidas, risas espontáneas y fantasía desbordante. La 2ªjornada del IV Festival de Teatro de Calle (FETECA) fue un auténtico regalo para vecinos y visitantes, que disfrutaron de una programación artística diversa.
Don Gelatti, de Dani García, abrió la jornada con su humor gestual y su actuación clownesca, conquistando a grandes y pequeños con sus mágicos helados.
Inestable, con su propuesta creativa y poética, transformó el espacio urbano en un escenario para un equilibrista cirquense especial.
Aladino y la lámpara, de Marcopan, trajo un cuentacuentos mágico, con una puesta en escena colorida y participativa que hizo volar la imaginación infantil.
Tentación Divina, de Maliclown, provocó risas cómplices y reflexiones traviesas, con un humor fresco y descarado que conectó con todos los públicos, con un final aposeótico.
Y como broche de oro, La Cabra, de El Espejo Negro, desató ovaciones con su propuesta irreverente, visualmente impactante y cargada de crítica social, demostrando que el teatro de calle también puede ser además de humorístico, provocador.
Durante toda la jornada, el espectáculo itinerante Pitas… Pitas… de Frus Eventos siguió hilando los momentos entre función y función.
Te dejamos una muestra en imágenes.
#FETECA2025 #TeatroDeCalle #PalomaresDelRío #palomareshabitable FARANDULARIO TEATRO A