El Real Betis Féminas pone en marcha el proyecto para la temporada 2025/2026, con la incorporación de Nuria Ligero como la nueva Coordinadora de la sección. De esta forma, la mítica jugadora del Real Betis Féminas continuará vinculada al Club, con el que ya trabajaba como Coordinadora de Cantera. Tras asumir su nuevo rol, liderará la planificación deportiva de la sección, aportando la visión y experiencia cosechadas durante años de carrera profesional en la élite del fútbol femenino.
Nuria Ligero: “Para mí, seguir vinculada al Real Betis es un sinónimo de orgullo. Después de once temporadas como jugadora, este Club no es solo una institución deportiva para mí. Es una parte fundamental de mi vida y mi identidad.
Me gustaría agradecer al Club la confianza que ha puesto en mí. Poder seguir trabajando en la sección femenina es realmente un reto. Espero estar a la altura, poner a disposición del Club los conocimientos y experiencias que he tenido en todos estos años y, por supuesto, seguir trabajando para transmitir la cultura y los valores del Real Betis a las nuevas incorporaciones y generaciones”.
Esta nueva estructura organizativa llega en el marco de un cambio de etapa en el Real Betis
Féminas. El equipo quedará adscrito a la Fundación Real Betis Balompié, como ya ha
ocurrido en otros clubes de la élite del fútbol femenino español. Es el caso de equipos como
el Fundación Canaria CD Tenerife, el Fundación Albacete Femenino, el Valencia CF y el
Levante UD.