La Unión de Consumidores de Sevilla atendió a 71 gelveños/as en el Ayuntamiento en 2024
Del total de consultas, 34 personas decidieron presentar reclamaciones que fueron gestionadas por esta asociación con la que el Ayuntamiento mantiene un convenio desde hace varios años. Este servicio gratuito se presta todos los martes, de 10:00h a 13:00h en el Ayuntamiento.
La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves ha recibido recientemente un informe por parte de la Unión de Consumidores de Sevilla, con la que mantiene un convenio de colaboración desde hace varios años, en el que traslada los datos de las atenciones realizadas durante el pasado año 2024. En él se detalla que este servicio atendió a un total de 71 vecinos/as de la localidad, de los que 34 decidieron presentar algún tipo de reclamación, mientras que el resto, 37, recibieron respuestas a sus respectivas consultas.
Para la delegada del área, Isabel García Cardoso, “este servicio resulta de mucha utilidad para nuestros vecinos/as a quienes animo a que lo utilicen cada vez que tengan una duda o algún problema de consumo, que puede ser con empresas suministradoras (luz, agua, teléfono, internet, …) o en alguna compra, ya sea de forma presencial o por internet”.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que este servicio denominado Oficina de Información al Consumidor se presta todos los martes, de 10:00h a 13:00h en el Ayuntamiento, no siendo necesario solicitar cita previa. También ofrecen atención telefónica llamando al número 954 21 21 01.