La basílica de Santa María de la Esperanza Macarena (Sevilla) es uno de los templos sagrados jubilares donde los fieles pueden ganar indulgencia plenaria. El sacerdote José María Losada, rector del templo, ha destacado que “el año santo jubilar es una ocasión propicia para para orar y recibir los sacramentos en la basílica con mayor espíritu de conversión”.
En este sentido, “todos los peregrinos, parroquias y grupos eclesiales son bienvenidos a celebrar en la basílica de Sta. María de la Esperanza Macarena este encuentro privilegiado con la misericordia de Dios que ofrece el papa Francisco con el Jubileo”.
Los horarios de apertura del templo son los siguientes: de lunes a sábado de nueve de la mañana a dos de la tarde, y de cinco de la tarde a nueve de la noche. Los domingos de nueve y media de la mañana a dos de la tarde, y de cinco de la tarde a nueve de la noche.
Las celebraciones eucarísticas son de lunes a viernes a las nueve y once y media de la mañana; por la tarde, a las siete y ocho. Los sábados a las nueve de la mañana y ocho de la tarde. Domingo a las diez de la mañana, doce y media y ocho de la tarde. Media hora antes de cada Eucaristía habrá sacerdotes confesando.
Reserva de fechas e información: e- mail capiller@hermandaddelamacarena.es o al teléfono 954 901 800 ext. 2.