El pasado sábado, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad organizó una peregrinación de fieles desde San Juan de Aznalfarache hasta la basílica del Santísimo Cristo de la Expiración, con motivo del Año Jubilar de la Esperanza.
Los peregrinos se pusieron en marcha a las diez de la mañana, y llegaron a la basílica a las doce del mediodía, donde rezaron el Ángelus.
La basílica de la Hermandad del Cachorro ha sido designada como lugar sagrado jubilar por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, con la finalidad de peregrinar y ganar la indulgencia plenaria en este Año Santo.
Tras la peregrinación, se celebró la Eucaristía, presidida por Adrián Sanabria, consiliario diocesano del Movimiento de Cursillos Cristiandad, y concelebrada por Manuel Jiménez, responsable de la Delegación de Juventud de la Archidiócesis de Sevilla. Tras la celebración de la misa, los peregrinos obtuvieron sus credenciales expedidas por la Hermandad del Cachorro y compartieron una convivencia en las dependencias de la corporación.