La recogida se realizará del 11 al 16 de diciembre en el vestíbulo Rectorado y las primeras 1 505 personas serán obsequiadas con una camiseta de la US
La Universidad de Sevilla y el Banco de Alimentos han puesto en marcha una campaña de Navidad con la finalidad de recoger alimentos entre los miembros de la comunidad universitaria. Las primeras 1 505 personas que aporten un mínimo de un kilo de comida serán obsequiadas con una camiseta de la US en agradecimiento a su solidaridad.
Bajo el lema ‘Esta Navidad, pasa un kilo. Vístete de Solidaridad’, la Universidad de Sevilla persigue que su comunidad universitaria contribuya a la campaña aportando al menos un kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados a cubrir las necesidades de personas en situación de vulnerabilidad, a través del Banco de Alimentos de Sevilla.
La recogida se llevará a cabo del 11 al 16 de diciembre en el vestíbulo del Rectorado. Las personas que deseen participar deberán llevar su donación a la tienda oficial de la US, Maese’s Store. Los primeros 1 505 participantes, número que alude a la fecha del nacimiento de la US, recibirán una camiseta de la Universidad de Sevilla en agradecimiento por su colaboración.



