La Confederación de Empresarios de Andalucía y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE Andalucía) han mantenido un encuentro de trabajo en el Espacio de Encuentro CEA con el objetivo de seguir fortaleciendo la colaboración entre ambas organizaciones. La reunión se enmarca en la apuesta compartida por impulsar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores andaluces y reforzar su papel en el desarrollo económico de la Comunidad.
Durante la sesión, se abordaron las principales necesidades del emprendimiento joven y las oportunidades para mejorar su competitividad. En este sentido, se destacó que “las personas empresarias jóvenes no son ‘juveniles’. Son actores sociales imprescindibles para el futuro, con vocación de profesionalización, competitividad y capacidad de inversión”, subrayando su papel estratégico en la transformación del tejido productivo.
CEA y AJE avanzan así en una hoja de ruta basada en el diálogo, el intercambio de ideas y el compromiso compartido, con el propósito de consolidar un ecosistema empresarial sólido, innovador y con visión de futuro.
Desde CEA se continúa trabajando con la empresa en el centro, promoviendo alianzas que contribuyan a fortalecer el tejido productivo andaluz y a generar nuevas oportunidades para las generaciones empresariales emergentes.



