La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) consolida su compromiso con la formación y la apuesta por el talento con la incorporación de Katherin Ávila, Raúl Martínez y Samuel Massé, que se suman al #EquipoCEA como estudiantes en prácticas, aportando ilusión y nuevas competencias a la organización.
Su llegada forma parte de la alianza de CEA con la formación práctica, el desarrollo del talento joven y la colaboración con centros educativos, facilitando una experiencia real en el entorno empresarial e institucional.
Durante este periodo, los estudiantes tienen la oportunidad de integrarse plenamente en la dinámica diaria de la organización, participando en reuniones, actos, proyectos y actividades formativas, y conociendo desde dentro el funcionamiento de la organización de referencia del tejido empresarial andaluz.
Raúl Martínez, estudiante de FP en Administración, destaca el valor humano y profesional de la experiencia:
“Estoy aprendiendo mucho más de lo que pensaba y he tenido la suerte de coincidir con unos compañeros que desde el primer momento me han tratado como uno más. Mi experiencia está siendo muy positiva, no solo como profesional, sino también como persona. El trabajo en equipo, el desenvolverse en una empresa y vivir actos y reuniones desde una perspectiva interna hacen que estas prácticas sean muy gratificantes para mí.”
Por su parte, Samuel Massé, estudiante de FP Dual de Grado Superior en Administración y Finanzas en el CPIFP Los Viveros, subraya el ambiente de trabajo y la formación continua:
“Lo que más valoro son las actividades de formación y el ambiente de trabajo tan acogedor.”
Katherin Ávila, con un Certificado de Profesionalidad en Recursos Humanos, pone el acento en la cultura organizativa de CEA:
“Me gusta especialmente la calidez humana que caracteriza a todo el equipo, así como la generosidad con la que comparten su conocimiento y herramientas prácticas. Gracias a ello tenemos la oportunidad de enriquecer nuestro currículum y fortalecer nuestra experiencia profesional.”
Desde CEA damos la bienvenida a Katherin, Raúl y Samuel, y reiteramos nuestra apuesta por la formación, el aprendizaje práctico y la incorporación de nuevos talentos como parte fundamental para seguir construyendo una Andalucía en positivo, con la empresa como motor de futuro.



