La Delegación Diocesana de Migraciones convoca a un nuevo Círculo de Silencio este viernes 19 de diciembre, a las seis de la tarde. En esta ocasión, se celebrará en la Parroquia San Jacinto, de Sevilla. (Calle Pagés del Corro, 88). Convoca la Vicaría Episcopal para la Pastoral Social a través de la Delegación de Migraciones, con motivo del Día Internacional de las Personas Migrantes.
«Por las personas migrantes, por lo que son y no por lo que producen, por sus derechos y no solo por lo que están obligadas, por su dignidad más allá de lo que diga su documentación, por nosotros, que deseamos seguir creciendo en el encuentro y la diversidad. En estas fiestas, más que nunca, no faltes», destaca el vicario para la Pastoral Social, Salvador Diánez.
Los Círculos de Silencio son una iniciativa en la que se busca dar visibilidad a los migrantes presentes en nuestra Archidiócesis o denunciar algunas injusticias que se cometen con este colectivo. Más información en el correo migraciones@archisevilla.org o en las redes sociales de esta Delegación diocesana.



