Durante una semana, la Universidad Loyola ha vivido intensamente la cultura vocacional, con actividades que invitan a reflexionar sobre el sentido de la vida y la llamada personal a servir.
En primer lugar, se ha celebrado una jornada de oración por las vocaciones en la Compañía de Jesús, en la que la comunidad universitaria pidió para que muchos jóvenes sigan respondiendo con generosidad a la llamada: “Ven y sígueme”. También se elevó una oración especial por todos los jesuitas que han consagrado su vida en entrega y servicio.
Además, desde Loyola Sed, se organizaron varios encuentros de grupos de fe con estudiantes, donde diferentes personas compartieron sus testimonios de vocación. Vocaciones diversas, historias únicas y experiencias personales que inspiraron a los más jóvenes a descubrir su propio camino y a vivir con sentido su camino.


Estos eventos y momentos de oración han sido una oportunidad para profundizar en la cultura vocacional, entendida como un espacio de diálogo y discernimiento que ayuda a cada persona a descubrir su misión en la vida, ya sea en la vida religiosa, profesional o personal.





