La virgen del Carmen presidió la tradicional Misa de Difuntos en el Cementerio Municipal
Como cada año, el Consistorio facilitó el traslado y la asistencia al Cementerio Municipal con un servicio especial de microbús, además de aportar medios técnicos y mobiliario para la celebración organizada por la Parroquia.

El Ayuntamiento de Gelves volvió a colaborar un año más en la tradicional Misa de Difuntos, celebrada el pasado 2 de noviembre a las 12:00 h en el Cementerio Municipal, una cita muy arraigada entre los vecinos y vecinas del municipio. Aunque la organización corre a cargo de la Parroquia de Gelves, el Consistorio participa activamente aportando diversos servicios como el transporte gratuito, sillas y equipo de sonido, con el objetivo de facilitar la asistencia y el desarrollo del acto.
El servicio especial de microbús gratuito contó con tres recorridos de ida desde el supermercado ALDI (C/ Granada, 1), a las 10:15 h, 10:30 h y 10:45 h, realizando paradas en distintos puntos del municipio: IES “Antonio Álvarez López”, Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez”, Plaza del Pirraca, Plaza del Pilar, Ayuntamiento y Esquina Piscinas del Cañuelo.
El regreso desde el Cementerio se efectuó a las 13:00 h y 13:15 h, una vez finalizada la misa.
El acto religioso estuvo oficiado por el párroco local, Alberto Talavera, quien agradeció públicamente la colaboración del Ayuntamiento. La ceremonia, presidida por la imagen de la Virgen del Carmen, contó con la asistencia de numerosas personas que quisieron rendir homenaje a sus seres queridos en una mañana soleada y de gran recogimiento.



