En un acto celebrado en el Salón Colón de la Casa Consistorial, Delis Ruiz ha tomado posesión de la nueva plaza creada con la adaptación a la Ley de Grandes Ciudades de 2003.
El alcalde, José Luis Sanz, que ha presidido el acto, ha remarcado que “hoy se ha dado un nuevo paso paso en la adaptación de nuestra estructura municipal que va a agilizar el funcionamiento de nuestra administración”. Sanz ha indicado que “con esta segunda incorporación, tras el titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento de Sevilla ya cuenta con siete habilitados nacionales.
Sanz ha recordado que “a nuestra llegada encontramos cinco habilitados nacionales y estamos trabajando para incorporar de aquí a final del mandato a otros dos más, el Vicetesorero y el Jefe de Contabilidad”. “Con estas nuevas incorporaciones”, ha continuado el alcalde, “prácticamente duplicaremos el número de habilitados nacionales, pasando de cinco a nueve, lo que permitirá una mayor agilidad de nuestra administración local”.
El alcalde, además de desear suerte y aciertos en el desempeño de su cargo a la nueva Viceinterventora de Fondos, ha destacado que “estamos empeñados en poner a Sevilla en marcha y eso pasa por contar con un Ayuntamiento con más y mejor personal, utilizando todos los mecanismos que la Ley nos permite para traducirlos en un mejor gobierno de los intereses de los sevillanos”.



