El 1 de noviembre, solemnidad de Todos Los Santos, el Santo Padre León XIV declarará doctor de la Iglesia a san Juan Enrique Newman, del Oratorio de san Felipe Neri. Con este motivo, la Congregación Oratoriana en Sevilla celebrará un triduo de acción de gracias en los lugares donde los sacerdotes del Oratorio (padres filipenses) están presentes, comenzando en la Iglesia de san Alberto, el sábado día 8 a las ocho de la tarde. La Eucaristía será presidida por Miguel Ángel Núñez, delegado diocesano de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso. La Coral San Felipe Neri será la encargada de los momentos musicales y cantos de la misa.
Al día siguiente, a las doce y media, la cita será en la Parroquia de san José y santa María (en la barriada de Sevilla Este), con la Eucaristía presidida por Manuel Palma, decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, con la intervención de la Coral Azahar Sevilla Orfeón.
Finalmente, el triduo concluirá con la misa en la Parroquia de san Felipe Neri, presidida por el prepósito de la Congregación de Sevilla, Alfonso Muruve.


 
                                    
