La Universidad Pablo de Olavide, en aplicación del Protocolo de Actuación ante Fenómenos Adversos de Carácter Meteorológico, ha establecido el nivel de alerta 2, Naranja, por lluvia y viento fuerte, siguiendo las recomendaciones de AEMET, que advierte de precipitaciones fuertes y tormentas eléctricas en Sevilla y Dos Hermanas.
El nivel de alerta 2 (Naranja) indica precaución, se mantienen las clases pero se suspenden las actividades al aire libre: actividades deportivas, actos y eventos en el exterior, obras y trabajos en cubiertas, etc.
Se recomienda a la comunidad universitaria permanecer atenta a los canales de comunicación oficiales para conocer los cambios en el nivel de alerta. El Protocolo de Actuación ante Fenómenos Adversos de Carácter Meteorológico de la UPO establece cuatro niveles de alerta:
Nivel 1 Amarillo: recomendaciones de seguridad Nivel 2 Naranja: suspensión de actividades al aire libre Nivel 3 Rojo: suspensión de clases y actividades en el campus Nivel 4 Negro: cierre del campus



