La sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía ha reunido a más de 400 personas para celebrar el IV Día de la Empresa en Andalucía, una intensa jornada a la que asistió una nutrida representación del ámbito empresarial, social e institucional de la comunidad autónoma.
El evento ha servido para poner en valor el papel esencial de los hombres y mujeres que cada día hacen empresa en Andalucía, destacando el compromiso del tejido empresarial con el progreso, la innovación y el empleo.
Durante el acto, se hizo entrega de reconocimientos a cuatro referentes empresariales por sus trayectorias ejemplares de esfuerzo y dedicación: Manuel Ángel Martín, Emilio Corbacho, Miguel Sánchez y José Bohórquez. Junto a ellos, también fueron galardonadas Fundación CEOE, Fuerzas Armadas y Andalucía Trade, por su impulso al desarrollo empresarial y su contribución al fortalecimiento del tejido productivo.
Pilar Martínez-Cosentino, CEO del Grupo Cosentino y Ana Alonso Lorente, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME) abrieron el acto con un interesante coloquio que ofreció valiosas reflexiones sobre el liderazgo empresarial, así como los retos y oportunidades del presente y futuro empresarial en Andalucía.
La clausura institucional contó con la participación de Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía; Javier González de Lara, presidente de CEA; Antonio Garamendi, presidente de CEOE; y Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Todos ellos coincidieron en subrayar el papel estratégico de las empresas andaluzas como motor de crecimiento y cohesión social para una «Andalucía en positivo, con la empresa liderando el futuro»
Desde CEA, agradecemos profundamente a todos los asistentes, colaboradores y entidades participantes por hacer posible esta jornada de celebración, reflexión y compromiso.
¡Seguimos avanzando juntos hacia una Andalucía más próspera y competitiva!
Galería de Imágenes



