martes, 21 octubre 2025

El Real Betis y CaixaBank renuevan su acuerdo de patrocinio hasta 2029

La entidad financiera continuará como patrocinador oficial y socio financiero del Club durante las próximas cuatro temporadas, prolongando de este modo una de las alianzas más consolidadas en el fútbol profesional español

La entidad financiera continuará como patrocinador oficial y socio financiero del Club durante las próximas cuatro temporadas, prolongando de este modo una de las alianzas más consolidadas en el fútbol profesional español

El Real Betis Balompié y CaixaBank han renovado el acuerdo que une a ambas instituciones y por el que la entidad financiera continuará como patrocinador oficial y socio financiero del Club hasta el 30 de junio de 2029.

- Publicidad -

Este nuevo acuerdo prolonga una de las relaciones más consolidadas en el fútbol profesional español, que esta temporada alcanzará los 30 años de colaboración ininterrumpida. Se trata, por tanto, de una alianza que ha acompañado al Real Betis en este proceso de crecimiento deportivo, institucional y social. 

El acuerdo incluye colaboración en el ámbito financiero, como la emisión, por parte de CaixaBank, de tarjetas bancarias para los abonados, socios y simpatizantes del Club, dotadas de todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contacless y personalizadas con los colores verdiblancos y el escudo oficial. Al mismo tiempo, estas tarjetas permitirán a los usuarios participar en iniciativas exclusivas como partidos de clientes en las instalaciones de la entidad. 

También, como parte del acuerdo, CaixaBank mantendrá sus activos publicitarios asociados al primer equipo masculino y al Real Betis Féminas, con presencia en La Cartuja, la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo y los canales oficiales del Club. Además, como socio financiero, CaixaBank impulsará jornadas de educación financiera con toda la plantilla y cuerpo técnico para abordar la importancia de la formación, la planificación y el asesoramiento financiero en la gestión de sus ahorros e inversión. 

- Publicidad -

Con esta renovación, el Real Betis refuerza su apuesta por alianzas estables y estratégicas, alineadas con los valores de compromiso, cercanía y confianza. “La asociación con una marca como Caixabank durante más de treinta años demuestra la fidelidad entre ambas instituciones. Los dos juntos somos mucho mejores y esperamos estar juntos otros treinta años más”, apuntó Ramón Alarcón, CEO del Real Betis. 

Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank Andalucía, también se mostraba satisfecho por prolongar un acuerdo que da continuidad a una relación histórica: “Estábamos deseando llegar a este treinta cumpleaños. Es un orgullo para nosotros. Me quedo con los valores que nos unen. Caminar treinta años sería muy difícil si no compartiéramos esos valores”.

SOBRE CAIXABANK, EL BANCO DE LOS CLUBES DE FÚTBOL. Caixabank cuenta con una sólida estrategia de patrocinio vinculada a los clubes de fútbol profesional y sus aficiones en España que le ha consolidado como el banco de los clubes de fútbol. Es patrocinador oficial de 13 equipos de Primera División y 13 de Segunda División. Además, patrocina a 9 de los 16 equipos de la Primera División Femenina. 

Caixabank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas. 

- Publicidad -

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados. 

Últimas noticias