El Gobierno de Sanz continúa la planificación y ejecución de una importante renovación de los centros deportivos de Sevilla. Desde su llegada al Ayuntamiento, la inversión de casi 12 millones de euros ha supuesto una visible mejora en múltiples instalaciones deportivas que se encontraban en el abandono. Del mismo modo, se encuentran en marcha proyectos a espera de licitación que ascenderían el valor de las inversiones a más de 15 millones.
En esta ocasión, se han comenzado las obras en el C. D. San Jerónimo, con una renovación de la pavimentación de su pabellón cubierto. Se trata de una demanda histórica por el mal estado en el que se encontraba en los últimos años.
Con una inversión superior a 80 000 €, se instalará una pavimentación de primera calidad con resinas acrílicas (sistema rígido).
Del mismo modo, se está poniendo a punto la piscina de cara a la nueva temporada de actividades deportivas con un amplio protocolo de mantenimiento y limpieza.
Con esta ya son 10 las intervenciones en pabellones de centros deportivos en tan solo dos años de gobierno.
En este sentido, el primer edil ha destacado que “San Jerónimo tenía una necesidad en su centro deportivo y la hemos atendido. Tras años de abandono actuamos y ya son diez los pabellones cubiertos en los que hemos hecho mejoras en tan solo dos años. Actuamos y atendemos todos los distritos de Sevilla, sin excepción”.