El Real Betis ha vuelto a poner en marcha una temporada más su Grada Solidaria. Este espacio cuenta con al menos 180 localidades que en cada encuentro liguero serán destinadas a colectivos sociales, ONGs, entidades benéficas o instituciones que trabajan por la integración social, lucha contra el cambio climático, infancia, salud o educación en nuestra comunidad. Este proyecto logró alcanzar la pasada temporada a 2.557 beneficiarios y a cerca de 50 entidades sociales.
En esta ocasión, el club verdiblanco, a través de su Fundación, invitó a esta grada solidaria a beneficiarios de las siguientes entidades:
- DISL Nervión
- Adao
- Vencedores, gestionado a través del Comisionado del Polígono Sur
- Diputación de Sevilla
- Cajasol
Esta acción está dirigida a acercar el fútbol a entidades comprometidas con causales sociales como la implicación en la lucha contra el cambio climático, personas en situación de vulnerabilidad, luchando así contra la exclusión social y ofreciendo alternativas de ocio a colectivos, expandiendo los valores vinculados al deporte para promover una sociedad más inclusiva.
Todas aquellas entidades que estén interesadas en formar parte de esta grada solidaria en alguno de los partidos del Real Betis pueden hacer su solicitud al email gradasolidaria@realbetisbalompie.es.