Trainline, patrocinador del Club y plataforma independiente de reservas de viajes de tren y autobús, presenta su nueva campaña desarrollada junto a DUDE London en la que a través de un concurso en redes sociales rescatarán a los aficionados béticos que estén de vacaciones y no puedan acudir al primer partido de los verdiblancos en el estadio. Esta nueva acción forma parte del acuerdo de patrocinio de Trainline con el Betis que comenzó el verano pasado.
Esta campaña, denominada «Escapa de tus Vacaciones», tiene como objetivo dar a conocer Trainline en nuestro país aprovechando con humor la devoción de los béticos por su equipo de fútbol. La temporada 25/26 de LaLiga comenzará a mediados de agosto, coincidiendo con el periodo vacacional, pero esta nueva acción ofrece a los aficionados béticos acérrimos la oportunidad de cambiar las tumbonas por los asientos del estadio en el primer partido en casa de la temporada.
«Escapa de tus Vacaciones» está dirigida por Marco Santi, y producida por Be Sweet. El vídeo muestra a un hombre que disfruta de unas típicas vacaciones de verano con su familia. Mientras disfruta de una deliciosa paella, el protagonista se encuentra cara a cara con una gamba que conoce su oscuro secreto: preferiría estar viendo jugar al Betis que en la playa. En ese momento se produce un épico enfrentamiento visual acompañado de una dramática banda sonora flamenca. Con un humor surrealista y exagerado, el vídeo anima a los aficionados a participar en el concurso para escapar de sus vacaciones de verano e ir al campo de fútbol.
Dinámica del concurso
Aquellos usuarios que quieran participar deberán seguir a @trainline.es en Instagram. A continuación, en su propio feed (que debe ser público), tendrán que compartir una foto de sus idílicas vacaciones pidiendo que lo rescaten, etiquetando a @trainline.es y @realbetisbalompie en la publicación. La fecha límite de participación es el 18 de agosto y los ganadores se anunciarán el 19 de agosto.
Aunque casi el 76 % de los españoles ha viajado para asistir a un evento deportivo, siendo el fútbol el deporte más popular en nuestro país, solo el 33 % de las personas opta por viajar en tren para acudir a este tipo de eventos. Esta nueva campaña busca impulsar el conocimiento de la marca en España como parte de la acción de patrocinio de Trainline “Próxima Parada: Donde La Pasión Nos Lleve”, y se difundirá en redes sociales, canales digitales y de vídeo online a partir de hoy.