martes, 5 agosto 2025

El Real Betis cierra el periodo de renovaciones con 49.737 abonados

El 98,02% de los socios con asiento de la pasada temporada acompañará al equipo también en La Cartuja durante la temporada 2025/26

El 98,02% de los socios con asiento de la pasada temporada acompañará al equipo también en La Cartuja durante la temporada 2025/26

El Real Betis Balompié ha cerrado su periodo de renovaciones con cifras muy exitosas. 49.737 abonados con asiento de los 50.741 de la pasada temporada han renovado su carnet para el próximo ejercicio 2025/26. Esta cifra supone un 98,02% de renovaciones, lo que pone de manifiesto, un año más, la fidelidad del beticismo, que acompañará masivamente al equipo también en el Estadio La Cartuja. 

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A esta cifra hay que sumar la renovación de 1.562 abonados de la categoría ‘Palmerín’ -menores de 3 años que pueden acceder a los partidos sin asiento-. En total, el número de socios -abonados con asiento, abonados con la categoría ‘Palmerín’ y socios ‘Soy Bético’- asciende a 69.764.

El Real Betis ha apostado en esta campaña por una amplia segmentación de zonas y precios con el objetivo de facilitar que todos los aficionados puedan acompañar al equipo. De todos los abonados, un 74% ha decidido mantenerse en la misma grada a la que pertenecía (Preferencia, Fondo, Gol Norte o Gol Sur), el 19% ha renovado en sectores con rangos de precio más altos, mientras que un 7% lo ha hecho en zonas de precio más bajo. 

Tras esta fase de selección de asiento y renovaciones, el Real Betis iniciará el periodo de nuevas altas entre los 13.709 socios ‘Soy Bético’ inscritos en la lista de espera. Las citas se enviarán de forma progresiva desde el día de hoy y arrancarán el próximo 7 de agosto hasta que se alcance la cifra de 55.000 abonados -numerus clausus-. También las renovaciones de los socios ‘Soy Bético’ se retomarán en las próximas semanas.

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Esta campaña de traslado a La Cartuja ‘Me Voy Contigo’ ha permitido la reagrupación de numerosos grupos de amigos y familiares. Durante la fase de selección de asientos, el Club estableció un dispositivo especial compuesto por más de 50 profesionales. Una parte fundamental de este proceso ha sido la implementación del sistema de videollamadas, mediante el cual se han podido atender a un total de 3.700 personas, que, como administradores de grupo, han gestionado la ubicación en La Cartuja de un total de 34.652 abonados. Además, 11.274 personas realizaron la selección de asiento de manera presencial, muchos de ellos también como representantes de sus grupos. 

Por su parte, durante esta fase de la campaña, la Oficina de Atención al Bético ha dado soporte a 7.144 aficionados de forma presencial y ha respondido 57.207 correos electrónicos de los buzones atenciónalbetico@realbetisbalompie.es mevoycontigo@realbetisbalompie.es. Además, el centro de atención telefónica habilitado exclusivamente para esta campaña ha atendido un total de 13.615 llamadas.

A partir de ahora, y a tenor del éxito de este modelo digital, la atención al bético será únicamente online desde el correo electrónico atencionalbetico@realbetisbalompie.es y, progresivamente, se implementará el sistema de videollamadas para esta atención al aficionado. La Oficina de Atención al Bético se pondrá en contacto vía telefónica con los aficionados en aquellos casos que requieran una atención personalizada.

El Real Betis quiere extender a todos los aficionados su agradecimiento por la espectacular y masiva respuesta, y, por supuesto, por su paciencia y colaboración en este importante y complejo proceso de traslado a La Cartuja ante el inminente inicio de las obras del Estadio Benito Villamarín.

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