sábado, 26 julio 2025

Gerencia publica una serie de guías sobre los viajes del personal de la US

También se incluye una guía relativa al persona de otras instituciones invitado en la Universidad de Sevilla

También se incluye una guía relativa al persona de otras instituciones invitado en la Universidad de Sevilla

La Gerencia de la Universidad de Sevilla, tras la publicación de la Instrucción 3/2025, ha elaborado tres miniguías prácticas dirigidas a los distintos perfiles que participan en desplazamientos por razón del servicio en la Universidad de Sevilla. En concreto, estas guías afectan al personal propio (PDI, PTGAS, PI y estudiantes involucrados en actividades propias y proyectos académicos), el personal externo (tribunales y actividades académicas, investigadoras e institucionales) e invitados internacionales a la Universidad de Sevilla.

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Estas miniguías recogen de forma clara y accesible los aspectos esenciales de la nueva normativa: qué se puede indemnizar, cómo solicitar y justificar los viajes, qué documentación se requiere, y cuáles son los límites aplicables. Han sido diseñadas con el objetivo de facilitar la gestión, simplificar trámites y reducir incidencias, tanto para las personas que realizan los viajes como para las unidades organizadoras. 

Las tres miniguías han sido enviadas por las listas de distribución de correo electrónico a la comunidad universitaria y estarán disponibles próximamente en la página web de Gerencia.

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