La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha visitado la planta de HORSE en Sevilla, reafirmando así su compromiso con el tejido empresarial andaluz.
Durante la visita, Javier González de Lara, presidente de CEA, Luis Fernández-Palacios, secretario general de la Confederación y Luis Picón, director de Relaciones Institucionales CEA, pudieron intercambiar impresiones con Wesley Palma, director de la planta, y María Angeles Cordero, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, así como conocer los avances de la compañía, referente en movilidad sostenible y desarrollo tecnológico, que apuesta firmemente por la innovación como motor de competitividad. La planta constituye un ejemplo de excelencia industrial, gracias a su capacidad de adaptación, su inversión en tecnología puntera y su apuesta decidida por la formación y cualificación de sus profesionales.
CEA destaca el papel clave de Andalucía como enclave estratégico para la inversión industrial, la generación de empleo cualificado y la atracción de proyectos que aporten valor añadido.
Esta visita se enmarca en la Vida Asociativa de la Confederación de Empresarios de Andalucía y en su labor constante por apoyar a las empresas que impulsan el futuro industrial de nuestra comunidad. Con acciones como esta, CEA continúa fortaleciendo su vínculo con los sectores que, desde la innovación y la sostenibilidad, generan valor, empleo y oportunidades para el desarrollo de Andalucía.