Junior Firpo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Real Betis Balompié en la zona lounge de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El acto ha contado con la presencia del presidente del Club, Ángel Haro, y del director deportivo de fútbol profesional, Manu Fajardo.
El canterano verdiblanco mostró su emoción por regresar al Real Betis tras seis temporadas lejos de la entidad. “Es un día que llevaba esperando mucho tiempo. Siempre seguí al equipo y lo apoyé desde la distancia como un bético más. No puedo expresar con palabras la felicidad que siento como bético tras volver a la que es mi casa”, comentó el jugador.
Por su parte, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, destacó la vuelta de un jugador formado en la casa: “En el caso de Junior, fue creciendo en su etapa formativa hasta jugar 43 partidos con el primer equipo. Hemos buscado la opción de volver a juntar nuestros caminos. Conoce nuestro Club mejor que nadie y nos va a aportar su calidad y experiencia al equipo”, señaló el máximo dirigente verdiblanco durante el acto.
El director deportivo de fútbol profesional, Manu Fajardo, también destacó la importancia de esta incorporación para el equipo: “Con la llegada de Junior reforzamos una posición que era clave. Aporta jerarquía, máxima madurez en el aspecto personal y profesional. Es un jugador con mucho recorrido en el carril izquierdo y muy equilibrado en ambas fases del juego”. Fajardo se mostró convencido de que “va a aportar su grano de arena para hacer al Real Betis aún más grande”.
En su intervención ante los medios, el nuevo lateral izquierdo verdiblanco dejó claro que lo va a dar todo por las trece barras: “Llego en mi mejor momento como futbolista. Vengo para dar lo máximo de mí, desde el corazón, y devolver todo ese cariño de la afición en el campo”.
El acto concluyó con un turno de preguntas a Manu Fajardo y Ángel Haro, y con el tradicional posado del jugador a pie de campo ante los medios gráficos.