jueves, 17 julio 2025

Nuevo horario de atención presencial e información sobre el pago de abonos

El Club ha habilitado un nuevo punto de atención presencial durante la próxima semana para aquellos socios que no hayan podido realizar la selección de asiento

El Real Betis Balompié continúa trabajando para
ofrecer la mejor atención posible a todos sus abonados durante el proceso de selección
de asiento para la próxima temporada en el Estadio de La Cartuja. La Fase II
del proceso de traslado a La Cartuja (selección de asiento) entra en su recta
final.

Desde el pasado 16 de junio, el Club ha atendido a sus
socios, de forma individual o como representantes de grupos, tanto de forma
presencial como a través de su plataforma de videollamada.

- Publicidad -

Con el objetivo de seguir prestando servicio a aquellos
abonados que aún no han podido realizar la selección de asiento, el Club habilitará
del 21 al 25 de julio un punto de atención presencial en el Estadio La
Cartuja, junto a la puerta 2. El horario será el siguiente: de lunes a
jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y viernes de 9:00 a
14:00 horas.
Se atenderá según orden de llegada. Para cualquier duda o consulta deberán contactar con la Oficina de Atención al Bético en la siguiente dirección: mevoycontigo@realbetisbalompie.es.

También recordamos que aquellos abonados que ya hayan
realizado la selección de sus asientos para la temporada 2025/26 deben realizar
el pago del abono o financiación antes del próximo martes 29 de julio a las
23:59 horas.
 El proceso de pago se podrá realizar desde el área privada > Mi Betis> Procesos activos. 

En caso de no completar el proceso de pago, perderá su
condición de abonado con asiento en La Cartuja y pasará automáticamente a la
modalidad ‘Soy Bético’. Para más información en Betismevoycontigo.es 

Últimas noticias