La segunda fase del proceso de traslado a La Cartuja arrancará el próximo lunes 16 de junio con la selección de asientos por parte de los abonados del Real Betis. Las citas comenzarán a enviarse el jueves 12 de junio -de forma progresiva- y serán presenciales en el Estadio La Cartuja, junto a la puerta 2. En caso de no poder asistir, la cita se llevará a cabo mediante videollamada siguiendo las instrucciones especificadas por el Club mediante correo electrónico. Estas citas se asignarán por orden de antigüedad del abonado o del grupo, en este último caso, según la media aritmética de los números de abonado de sus integrantes.
Paralelamente, también a partir del 16 junio, dará comienzo la fase de renovación de abonos. Una vez confirmados los asientos vía SMS, ya sea por el abonado en caso de inscripción individual o por el administrador en caso de inscripción grupal, se podrá realizar el pago con tarjeta de crédito a través de un enlace que también se recibirá vía SMS, correo electrónico o bien desde el área privada > Mi Betis > Gestión de Pagos.
También existirá la posibilidad de financiar el abono a partir del 23 de junio. Este plazo de selección de asientos finalizará el día 25 de julio, mientras que el plazo para efectuar el pago del abono concluirá el día 29 de julio.