Todos los compradores deberán descargar la aplicación UEFA Mobile Tickets, disponible tanto en iOs como en Android.
Los aficionados béticos que estarán en Breslavia el próximo miércoles 28 de mayo en la final de la UEFA Conference League y compraron la entrada (tanto la suya como la de sus acompañantes) deben seguir las siguientes instrucciones a la hora de obtener sus localidades y acceder al estadio.
1. Descargar la app UEFA Mobile Tickets, disponible tanto en dispositivos iOs como Android.
2. Los compradores deben introducir su correo electrónico personal con el que se realizaron el registro y pulsar continuar.
3. Verificar el correo electrónico e introducir el código de registro que le llegará también a su cuenta. Hay que tener presente que, una vez que se inicie la sesión en un teléfono, no se podrá hacer desde otro. Con ese mismo dispositivo el aficionado deberá acceder al partido.
4. Es necesario asegurarse de que las notificaciones de la app UEFA Mobile Tickets están activadas.
5. El comprador de las entradas puede enviarlas al resto de sus acompañantes a los que compró su localidad. Para ello, es necesario hacer clic en ‘ENVIAR’ y, a continuación, introducir sus correos electrónicos. Aquellos que reciban su entrada no tendrán la posibilidad de reenviarlas a otros aficionados. Sólo podrán devolverlas al destinatario inicial.
6. Si el comprador no envía sus entradas, estás permanecerán en su teléfono. En este caso, el comprador deberá introducir los datos personales de sus acompañantes y pulsar el botón ‘CONSERVAR’. Este paso es obligatorio.
7. Es fundamental asegurarse de que el dispositivo tiene batería suficiente para mostrar la entrada en los controles de acceso. La localidad es 100% digital. No hay posibilidad de imprimirla. La UEFA recomienda llevar una batería portátil permitida (que no supere el tamaño de un teléfono móvil) para evitar estas incidencias.
8. El código QR de acceso asociado a cada entrada aparecerá poco antes de la apertura de las puertas el día del partido.
9. Ya en el estadio, a la hora de presentar la entrada, también hay que asegurarse de que el Bluetooth del teléfono está conectado. El personal de la UEFA verificará la identidad del espectador y, acto seguido, ya se podrá acceder a los tornos y pasar la entrada digital por el escáner.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
¿Es obligatorio enviar las localidades a los acompañantes a los que les he comprado la entrada?
NO. El comprador de las entradas puede enviarlas o conservarlas en su dispositivo, pero en caso de conservarlas, debe tener en cuenta que el resto de los acompañantes deben acceder al mismo tiempo y deben estar ubicados en la misma zona. Si la ubicación es distinta, no podrán acceder junto al comprador. Por ello, UEFA recomienda que cada aficionado acceda con su propia aplicación en su dispositivo móvil.
¿Se podrá acceder con entrada impresa?
NO. La entrada es 100% digital y su acceso sólo es posible desde la plataforma UEFA Mobile Tickets de iOs y Android.
¿Y qué debo hacer si tengo problemas con mi dispositivo móvil?
Si algún aficionado tiene problemas con su dispositivo móvil y, por tanto, para acceder a su entrada, debe acudir a las taquillas de incidencias de la UEFA. Es importante portar el DNI en estos casos para su identificación.
¿Puede el comprador revocar el envío de las entradas de sus acompañantes?
SÍ, siempre y cuando el acompañante no la haya descargado. Una vez descargada, sólo el acompañante puedes devolverla al comprador.