La fase de asignación y compra de entradas para la final de la UEFA Conference League está llegando a su final. Hasta el próximo domingo 18 de mayo a las 23:00 horas, los abonados a los que le correspondió entrada pueden adquirir su localidad en la taquilla online de la UEFA.
Ante la posibilidad de que pudieran existir localidades vacantes, el Real Betis abrirá una fase de asignación final entre aquellos socios inscritos en el proceso, pero que no les correspondió entrada siguiendo el criterio de antigüedad.
Todos ellos recibirán un correo electrónico con un enlace a una página en el que deberán responder a un breve formulario antes del domingo 18 de mayo a las 23:00 horas si siguen interesados en acompañar al equipo en la histórica final de Polonia.
El Club emitirá los códigos de acceso a la plataforma de venta de la UEFA entre los interesados por SMS y correo electrónico el lunes 19 de mayo. En este caso, este proceso se realizará por orden de acceso a la página web del máximo organismo del fútbol europeo entre aquellos que confirmen su interés en optar a una entrada en el sondeo realizado y reciban los mencionados códigos.
¡IMPORTANTE! Estos códigos no garantizan la entrada. De hecho, no tendrán validez en el caso de que se agote el cupo disponible.