El Ayuntamiento continúa las labores de servicios priorizando el desbroce en estas fechas, además del riego en las últimas reposiciones de arboleda
En esta época primaveral, los trabajos de servicios se centran sobre todo en mantener a raya las malas hierbas que crecen desmesuradamente en parques, solares y zonas verdes del municipio. También se han realizado tareas de albañilería y pintura en distintos puntos del municipio.
La Delegación Municipal de Servicios se sigue esforzando por mantener a raya las malas hierbas que inundan parques, solares y zonas verdes del municipio en esta época primaveral del año. En estos días las labores de adecentamiento y desbroce continúan en el parque de Los Manantiales, y se han centrado, además, en varios solares municipales ubicados en las urbanizaciones Hacienda Simón Verde y Gelves Guadalquivir. También en el solar ubicado entre la Escuela de Artesanos y las Piscinas del Cañuelo. Además, se ha procedido al riego en los parterres y alcorques en los que se ha realizado reposición de árboles, cuya última fase se ha llevado a cabo en la calle Primer Tte. Alcalde Rafael Zamora.
Por otra parte, se han realizado tareas de albañilería y pintura en distintos puntos del municipio. Entre ellas, reposición de acerado en urbanización La Maestranza, arreglo de un muro perimetral del parque del Mirador del Guadalquivir afectado por un accidente de tráfico y colocación de bolardos en paseo de peatones en urbanización Anzur. Por último, prosiguen las labores de pintura de señalización vial o otros puntos de la vía pública.