lunes, 12 mayo 2025

Abierto el plazo de solicitud de entradas para el Atlético de Madrid- Real Betis Balompié

El Club dispone de 400 localidades de grada visitante, de las cuales 320 irán destinadas a los socios. El 50 por ciento se asignará por criterio de antigüedad y la otra mitad, por sorteo. Las 80 localidades restantes se destinarán a peñas.

El Real Betis Balompié ha abierto el plazo de solicitud de entradas para el partido Atlético de Madrid-Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 37 de la Liga EA SPORTS y que se disputará el próximo 18 de mayo a las 19:00 horas en el Riyadh Air Metropolitano.

Para este encuentro, el Club dispone de 400 entradas de grada visitante, que tendrán un precio de 30 euros y que serán asignadas de la siguiente manera:

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· 320 entradas para socios, de las cuales la mitad se asignará por antigüedad (160) y la otra mitad por sorteo (160).

· 80 entradas para peñas.

El proceso de solicitud de estas localidades estará disponible desde hoy lunes 12 de mayo hasta el próximo martes 13 de mayo a las 16:00 horas. Independientemente del tipo de entrada, todos los socios deberán solicitarlas del mismo modo.La petición debe realizarse a través del siguiente enlace?pulsando en el apartado ‘MI BETIS‘, completando la inscripción y haciendo efectivo el pago de la entrada.

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El Club efectuará en primer lugar la asignación de las 160 entradas según el criterio de antigüedad y, a continuación, realizará el sorteo de las otras 160 entre el resto de los solicitantes que no hayan podido obtener entrada por el criterio inicial.

Todos los inscritos recibirán el martes 13 de mayo una comunicación tanto por correo electrónico como en su área privada de socios (en el apartado “Comunicados”) donde se les comunicará si han obtenido una localidad o no. Los que no tengan la suerte de contar con entrada recibirán la devolución del importe abonado. Por su parte, los agraciados, deberán confirmar en la comunicación recibida si quieren su localidad de forma definitiva o no en un plazo de 24 horas desde el envío de dicha comunicación.

En caso de no confirmación o renuncia, se procederá a una segunda ronda de asignación con las entradas sobrantes entre el resto de los socios inscritos. En este caso, los que hayan obtenido una localidad en esta segunda ronda deberán confirmar que harán uso de la entrada y realizar un nuevo pago tras la devolución inicial.

Una vez cerrado este proceso de asignación, el Real Betis, siguiendo sus protocolos de seguridad y con el objetivo de que los béticos puedan desplazarse de manera tranquila y pacífica, enviará el listado de los asistentes a la Policía Nacional para verificar que ningún aficionado cuenta con antecedentes penales, prohibición de acceso a recintos deportivos o historial de incidentes.

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Por otra parte, el proceso de solicitud de entradas para las peñas empezará el lunes 12 de mayo una vez que el Club contacte con ellas por los canales habituales y finalizará el martes 13 de mayo a las 16:00 horas.

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