El Real Betis Balompié continúa ampliando su mapa de actuación. Con el reciente anuncio de los nuevos campus de Sydney, Londres o Johannesburgo entre otros, el equipo hispalense no cesa en su afán por expandir su marca por todo el mundo.
La nueva sede de este campus será Budapest y su celebración tendrá lugar entre el 15 y 17 de junio. El objetivo será el de formar futbolísticamente a jugadores y jugadoras y transmitir lo que significa el Real Betis Balompié, con valores como la deportividad y la sostenibilidad por bandera.
El programa deportivo contará con entrenamientos de primer nivel mediante la metodología Real Betis y entrenadores de Real Betis Academy con licencia UEFA. Todo preparado para que los participantes puedan vivir una experiencia como futbolistas de élite.
Cada jugador recibirá un kit de entrenamiento del Real Betis. Además, los porteros podrán contar con entrenamientos específicos y una vez terminado el campus, se elegirá a un MVP.
La celebración tendrá lugar en Promontor Street 89 (Budapest), donde se abrirán las puertas del campus a las 8:30 y terminará a las 11:30.
Este campus, al igual que el resto de proyectos deportivos de Real Betis Academy, son una oportunidad única para aquellos jóvenes que buscan mejorar su nivel futbolístico y experimentar en su propia piel lo que significa ser un profesional de este deporte.
Por parte del club verdiblanco, hacer llegar los valores de la entidad a todos los rincones de Europa y del mundo mediante estos campus es una opción idónea para seguir haciendo Betis y crecer como institución.
SOBRE REAL BETIS ACADEMY. – Es el programa nacional e internacional de desarrollo del fútbol base del Real Betis Balompié. El objetivo de este proyecto es llevar la metodología del Club verdiblanco por todo el mundo de manera permanente para los jugadores y jugadoras que buscan añadir valor a su experiencia futbolística y disfrutar de una metodología de entrenamientos de alto nivel. Real Betis Academy consiguió un crecimiento de un 117% con respecto a la pasada temporada. Un total de 4.510 futbolistas verdiblancos repartidos por todo el mundo y el estreno de 28 nuevos proyectos internacionales en sedes como Estados Unidos, México, Egipto, Argelia, Zimbabwe, El Salvador, Venezuela o Georgia.