El Real Betis Juvenil División de Honor certificó el pasado domingo el título liguero tras una contundente victoria contra el Granada CF (0-3). De esta forma, los pupilos de Dani Fragoso sellan el liderato del grupo IV de División de Honor completando un magnífico curso, pues se proclaman campeones con una amplia renta de puntos sobre el segundo clasificado.
El cuadro verdiblanco ha liderado cómodamente el campeonato durante toda la temporada, anotando casi 100 goles y encajando menos de 20, registros que se han traducido en 26 victorias, cuatro empates y tan solo dos derrotas. Por otro lado, cabe destacar que el Juvenil División de Honor ha compaginado su dominio liguero con la participación en UEFA Youth League y la Copa del Rey Juvenil, competiciones en las que llevó a cabo un gran papel.
Se trata de un nuevo éxito del primer equipo juvenil bético, que en los últimos cuatro años ha conseguido tres ligas y la participación en UEFA Youth League para situarse como el mejor conjunto de Andalucía.
Tras la consecución del título, el equipo verdiblanco afrontará la preparación para la Copa de Campeones, el torneo más prestigioso en la categoría juvenil, donde las dos campañas pasadas alcanzó la final tras eliminar a Athletic Club y Sevilla FC, respectivamente.