Más de 1.600 personas usuarias proporcionan diariamente numeroso contenido jurídico entre los que se puede encontrar jurisprudencia relevante, noticias de actualidad, comentarios de casos reales, planteamiento de dudas legales o eventos del sector
Tres antiguos alumnos de la Universidad de Sevilla han lanzado Lawying, la primera red social para profesionales del Derecho. Lawying es una plataforma que alberga la primera comunidad virtual entre profesionales del derecho de toda España.
Enrique Gago Llacer, graduado en Derecho, Manuel Rodríguez-Tabernero Vidal, graduado en Ingeniería Industrial, y Alejandro Feria Álvarez de Toledo, licenciado en Derecho y diplomado en Gestión y Administración Pública son los tres fundadores de la red social, cuya inscripción es gratuita y abierta a cualquier persona que haya estudiado, esté estudiando o desarrolle su actividad en el ámbito del derecho. El objetivo de Lawying es proporcionar a sus usuarios un espacio específicamente dirigido a la difusión y discusión de contenido jurídico y a facilitar la conexión entre sus usuarios. La comunidad también incluye a los estudiantes de grado, de máster y a opositores.
Sus más de 1.600 personas usuarias proporcionan diariamente numeroso contenido jurídico de muy diversa naturaleza: análisis de jurisprudencia relevante, noticias de actualidad, comentarios de casos reales, planteamiento de dudas legales, eventos del sector, entre otros.
Gracias a Lawying, un abogado de Oviedo puede trabajar en un asunto con otro de Almería; un estudiante de Sevilla conocerá qué opinión tienen los estudiantes que cursaron el máster en el que quiere matricularse; o un funcionario de un ayuntamiento confirmará el criterio que siguen otros funcionarios en la tramitación de asuntos similares.