El ayuntamiento crea una bolsa de empleo temporal para personal de limpieza
El plazo de solicitudes estará abierto desde el 25 de marzo al 3 de abril, debiendo presentarlas a través del Registro electrónico del consistorio.
El Ayuntamiento de Gelves abrirá mañana martes, 24 de marzo, el plazo de presentación de solicitudes para participar en una bolsa de empleo temporal para personal de limpieza de edificios e instalaciones públicas. El procedimiento será por concurso, valorándose tanto la formación (50%) de las personas aspirantes como su experiencia profesional (50%).
Las funciones del puesto de trabajo serán entre otras, las de limpieza y adecentamiento de edificios e instalaciones públicos de la localidad, mientras que el horario será flexible para adaptarse al mejor funcionamiento de cada servicio. El contrato será temporal, siendo a tiempo parcial o completo según los casos. La retribución atenderá al actual convenio colectivo del Ayuntamiento.
Entre los requisitos exigidos, tener la nacionalidad española, certificado de escolaridad o equivalente, capacidad funcional, edad entre 16 años y la edad máxima de jubilación forzosa, etc.
Las personas interesadas deberán entregar sus solicitudes en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Gelves entre el 24 de marzo y el 3 de abril, ambos incluidos, previo pago de las tasas estipuladas en las actuales ordenanzas municipales (20€).