El Real Betis refuerza su acercamiento a Japón con la presentación de una camiseta especial en homenaje a Naruto, popular personaje manga creado en los años noventa por Masashi Kishimoto y de gran éxito en todo el mundo.
En colaboración con hummel, patrocinador técnico de la entidad, el Club ha lanzado esta prenda de edición limitada que pretende hacer un guiño a la cultura japonesa y a uno de sus personajes más icónicos del universo manga con motivo de la II ‘Real Betis Week’ de Tokio, el proyecto de expansión internacional que durante estos días se está desarrollando en la capital nipona.
Esta serie, que vio la luz en una revista japonesa en 1999 y se estrenó en televisión en el año 2002, narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki. Su figura aparece tanto en la parte delantera como trasera de la camiseta, de colores verdiblancos, mientras que en la manga luce el emblema que caracteriza al personaje, con el logo de la serie ‘Naruto Shippuden’ situado en la parte superior trasera de la prenda.
Esta nueva indumentaria, de edición limitada, cuenta con 845 unidades y se podrá adquirir en preventa a un precio de 90 euros para adultos y de 85 euros para niños. Su venta, tras el acuerdo alcanzado por el Real Betis con la compañía japonesa propietaria de sus derechos, está limitada a países de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza, y se realizará a través de latienda online del Real Betis y en las tiendas físicas del Estadio Benito Villamarín, Centro Comercial Lagoh, Centro Comercial Aire Sur y Avenida de la Constitución.