lunes, 17 marzo 2025

Abierto plazo de solicitudes para el Aula Municipal de Conciliación de Semana Santa 2025

Permanecerá abierto hasta el 31 de marzo. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación acreditativa de la situación familiar particular y presentarlas preferentemente de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en su Registro General de forma presencial.

Abierto plazo de solicitudes para el Aula Municipal de Conciliación de Semana Santa 2025

Permanecerá abierto hasta el 31 de marzo. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación acreditativa de la situación familiar particular y presentarlas preferentemente de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en su Registro General de forma presencial.

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La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos/as que desde hoy lunes 18 de marzo y hasta el próximo día 31 permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para disfrutar del AULA DE CONCILIACIÓN MUNICIPAL SEMANA SANTA 2025. El objetivo de este servicio municipal y gratuito, puesto en marcha hace tres años, es ayudar a las familias gelveñas a conciliar sus vidas familiar, laboral y personal durante los periodos de vacaciones escolares.

Podrán beneficiarse de él aquellas familias que tengan hijos/as a su cargo con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y acrediten encontrarse trabajando durante el citado periodo vacacional. El Aula, que contará con 50 plazas, se desarrollará en el CEIP Duque de Alba de nuestra localidad durante los días 14, 15 y 16 de abril.

Además del horario escolar habitual (9:00 a 14:00h) se ofrece una serie de SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, como Aula Matinal de 7:30h a 9:00 horas; y Aula Mediodía/Comedor (Canasto) de 14:00h a 15:30 horas.

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Podrán beneficiarse de este servicio municipal: personas empadronadas en Gelves; familias en las que ambos representantes de la persona menor acrediten que trabajan; familias monoparentales donde la persona representante del menor acredite que trabaja; familias donde los representantes de la persona menor estén separadas o divorciadas, que acrediten que trabajan. En cualquier caso, siempre hay que justificar que durante el periodo de ejecución del Aula el/la menor o menores se encuentre/n a su cargo.

Las solicitudes, según formulario que se facilita a continuación, deberán ir acompañadas de la documentación que acredite la situación familiar en cada caso y presentarlas preferentemente de forma telemática a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento. También se podrán presentar a través del Registro General del Ayuntamiento de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. Una vez recibidas, serán valoradas por el Equipo Técnico de Servicios Sociales, informándose a las familias que resulten beneficiarias por haber cumplido los requisitos exigidos. 

Descargar solicitud (pdf)

Descargar bases de participación (pdf)

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