La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes convoca a chicos y chicas “capaces de poner en juego lo que tienen para perseguir lo que aman” a vivir unos Ejercicios Espirituales Ignacianos durante el puente de Andalucía.
Este tiempo de silencio, oración y meditación sobre la propia vida y los planes de Dios para cada uno tendrá lugar en la Casa de Ejercicios de la Inmaculada, en el Puerto de Santa María.
Fuentes de la Delegación de Juventud explican que los Ejercicios Espirituales son “un método de oración que san Ignacio comenzó a escribir en Manresa, mirando hacia el fondo de su alma, discerniendo en ella la acción de Dios y pensando que su experiencia podía también ayudar a los demás a encontrar al Señor”. Por ello, animan a jóvenes de entre 18 y 30 años de toda la Archidiócesis, así como a responsables de grupos jóvenes, a vivir esta experiencia y apostar por “una existencia en profundidad”.
El precio es de 140 euros e incluye todos los gastos (transporte, alojamiento, manutención…) desde el jueves 27 de febrero al domingo 2 de marzo. Si bien, “si hay alguna dificultad con el pago, podéis contactar con jovenes@archisevilla.org”, señalan desde la Delegación diocesana.
Más información e inscripciones en el siguiente formulario online.