La Parroquia Nuestra Señora de la Salud, en el Polígono Norte, acogerá mañana, 20 de diciembre, a las siete y media de la tarde, la celebración de la Misa de la Luz de la Paz 2024.
Esta celebración eucarística está organizada por la asociación Scouts de Sevilla MSC, y es un proyecto que está liderado por Scouts y Guías de Austria, en colaboración de otros grupos de Scouts de Europa. Esta actividad tiene la finalidad de repartir la Luz de la Paz encendida por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.
La Luz de la Paz proviene Viena, y los guías se encargan de repartirla por todas las diócesis de diversos países, y con ella un mensaje que contienen los valores de la paz, el amor y la esperanza.
Desde el Consejo Diocesano de Scouts de Sevilla MSC recuerdan llevar un candil o farol para difundir la luz por toda la Archidiócesis.
Además, como cada año, los grupos de Scouts presentes en la Iglesia diocesana vienen trabajando con distintos materiales y recursos la acogida de la Luz de la Paz de Belén. Este año el proyecto se desarrolla bajo el lema ‘Somos Luz, Somos Cambio’.