La Librería Diocesana se ha puesto en marcha un curso más tras el descanso de verano, abriendo sus puertas en horario matinal, de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde.
En este horario, los interesados podrán realizar sus compras o encargos de libros de catequesis, títulos recomendados en las asignaturas de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla o cualquier novedad editorial de temática religiosa, pastoral o patrimonial.
En este servicio diocesano, ubicado en la entrada principal del Arzobispado de Sevilla (Plaza Virgen de los Reyes), se pueden encontrar también distintos productos relacionados con las celebraciones religiosas, elaborados por diversas comunidades de vida contemplativa, así como numerosos enseres litúrgicos, ajuar de misa o ropa para sacerdotes.
Mucho más que libros
Además, la Librería Diocesana tiene un sinfín de productos atractivos para todos los públicos. Así, venden pulseras, cadenas y cruces con distintos diseños; objetos decorativos con motivos cristianos como velas, iconos, cuadros o tazas, o elementos para la vuelta al cole como cuadernos, lápices, etc.
Sobresale especialmente la sección infantil, en la que no solo se ofertan cuentos, Biblias o catecismos adaptados para niños, sino juegos de mesa para toda la familia, puzzles, peluches u otros juegos que transmiten de forma lúdica y educativa los valores cristianos a los más pequeños.
Más información en el correo electrónico libreria@archisevilla.org o el teléfono 954505534.